Breve resumen del Mundial 2022: la alegría de Mbappé y el plan de escape de Argentina

Publicado: admin2, 30-11-2022, 17:11, noticias de futbol, 426, 0
El delantero francés brilló en este Mundial. ¿Puede su compañero Lionel Messi acompañarlo en los playoffs?
Rob Smith, Martin Belam, Gregg Bakowski, Luke McLaughlin y Will Magee
Sí, sí, y realmente necesitas escuchar a una banda prometedora llamada Arctic Monkeys. Esta es una declaración ofensivamente obvia de que deberías ver a Kylian Mbappe jugar al fútbol. Pero no se trata de ver a Mbappé per se, se trata de verlo ahora que se ve en forma y con ganas de hacer algo que defina su carrera, algo de lo que seguiremos hablando cuando seamos viejos. Si Mbappe juega para Francia contra Túnez, y gracias a Dios Didier Deschamps si quiere hablar de eso, entonces el partido más importante del Grupo D entre Australia y Dinamarca debería abandonarse.

Evento principal


El concepto está mirando la misión de ganar mucho: Copa del Mundo, Bota de Oro, Balón de Oro, Balón de Oro. Como si enfatizara un viejo cliché sobre lo que dice su fútbol, Mbappé se negó a hablar con los medios después del partido en Dinamarca y enfrenta una multa de parte de los árbitros de confianza de la FIFA por comportamiento humano aceptable. Probablemente pueda permitírselo.
A diferencia del fútbol de clubes, la Copa del Mundo no tiene nada que ver con el dinero, al menos no en la cancha, y las actuaciones de Mbappé tuvieron una pureza extravagante. Cuando combinas su talento con la intención y el enfoque que mostró contra Australia y Dinamarca, es difícil no exagerar. Su brillante excelencia recordaba tentativamente al pináculo del fútbol asociación: Diego Maradona en México 86. Pero Maradona alcanzó su punto máximo en el extremo comercial, y Mbappe fácilmente podría terminar como Lionel Messi en 2014: eléctrico en la fase de grupos, completamente agotado cuando importaba. .
Mbappé suma tres goles y una asistencia en Qatar 2022; Los 18 jugadores restantes que recibieron al menos un voto en el Balón de Oro de este año tienen tres goles y dos asistencias entre ellos. Muchos estuvieron ausentes literalmente (Karim Benzema, Erling Haaland, Sadio Mane, Mo Salah) o metafóricamente (Kevin De Bruyne, Son Heung Min). Esto, y el conmovedor espectáculo de tantas " galaxias " en negación , ha hecho que Mbappé sea aún más visible como el gran jugador consumado en un torneo emocionante pero no particularmente de alta calidad. Solo Casemiro fue tan influyente; sólo Vinicius Jr. mandó el pulso a la zona cardio.Anuncio publicitario

Temas de discusion

Coulibaly es importante para Senegal en ambos lados Senegal falla
lesionó a Sadio Mane, pero el largo plazo en cualquier campeonato mundial se basa principalmente en la defensa. Los fanáticos del Chelsea (y los oponentes del club) han estado descubriendo las cualidades de Kalidou Koulibaly desde su llegada de Napoli en julio. Un defensor intransigente, sí, pero también un líder natural que crea una importante amenaza goleadora. El central demostró su capacidad de remate, anotando un gol que aseguró la marcha de Senegal en detrimento de Ecuador. Junto con su compañero de defensa central Abdou Diallo, quien está cedido en Leipzig pero registrado en Paris Saint-Germain, el choque de octavos de final con Inglaterra el domingo le da a Koulibaly la oportunidad de mostrar aún más su innegable talento en el gran escenario.
¿Quizás este es el año de los Países Bajos?
Cada equipo clasificado llega a la Copa del Mundo con grandes sueños; uno de ellos se va a casa con un trofeo. ¿Quizás este sea finalmente el año en que Holanda va mejor que los tres subcampeones anteriores? Tiene sentido que tengan la materia prima en términos de talento de juego. También hay una historia de fondo inspiradora: el entrenador Louis van Gaal, de 71 años, fue tratado por cáncer mientras dirigía a su amado Orange en uno de los últimos torneos importantes. Cody Gakpo llama mucho la atención, pero es un equipo unido que parece poder lograr grandes cosas. El sábado se enfrentarán a Estados Unidos en octavos de final.

Más allá del fútbol

Hassan al-Tawadi, el funcionario de Qatar a cargo de organizar la Copa del Mundo, admitió tardíamente que la cantidad de trabajadores que murieron en proyectos relacionados con el torneo superó con creces el número oficial de muertes en Qatar de tres personas relacionadas con el trabajo. En el programa de televisión Piers Morgan Uncensored, Tavady dijo: "Las estimaciones son alrededor de 400. Entre 400 y 500. No tengo un número exacto, eso es lo que se está discutiendo". Después de la entrevista, Nicholas McGeehan, del grupo de derechos humanos FairSquare, dijo: “Este es solo el último ejemplo de la imperdonable falta de transparencia de Qatar sobre las muertes de trabajadores. Necesitamos datos concretos e investigaciones exhaustivas, no cifras vagas dadas en entrevistas con los medios”. Una investigación de The Guardian encontró que 6.500 trabajadores migrantes de India, Pakistán, Nepal, .

Reloj multimedia global

Los medios australianos no están tan frenéticos como cabría esperar, ya que su equipo intenta llegar a la segunda ronda por primera vez desde 2006. The Herald Sun reconoció que el partido contra Dinamarca fue "el partido más importante de la Copa del Mundo de Australia en 16 años", pero también se centró en que el entrenador Graham Arnold explicara al resto del mundo "qué lugar ocupa el fútbol en la jerarquía de Australia". Definitivamente no en la cima.
En el Sydney Morning Herald, Vince Rugary estaba levemente angustiado porque todo lo que se hablaba en el campo danés antes del partido era sobre la preparación física de Australia, lamentando que el entrenador Kasper Hulmand "no mencionara ninguna técnica inteligente o uso táctico que valiera la pena detrás de los goles de Australia". , tan lejos en este Mundial". Sin embargo, algunas cosas parecen no cambiar nunca en el país de Murdoch, si uno visita la página de deportes del Australian Daily Telegraph News Corp., el artículo principal sobre la Copa del Mundo del martes anterior al partido decisivo de los Socceroos fue "Qatar slams". cobertura muy racista de la Copa del Mundo en la BBC" con una enorme foto de Gary Lineker.

Internet está reaccionando

Con todo el mundo mirando y Senegal necesitando una victoria, podrías perdonar a Ismaila Sarr por simplemente agachar la cabeza y marcar un penalti completo en su partido obligatorio contra Ecuador. Pero no, el extremo del Watford sintió hielo en las venas al meter a Hernán Galíndez en la portería con un jovial penalti. Como puedes imaginar, Twitter está en llamas. A sus compañeros de Watford también les encantó.

partidos de hoy

Francia vs Túnez (Grupo D, 15

00 GMT, BBC One) No, no tenemos idea de por qué el Grupo D termina antes que el Grupo C. Les Bleus fue el equipo más impresionante y debería haber estado por encima de la capacidad de los tunecinos que todavía se aferran a la esperanza. que una victoria aquí y un empate entre Dinamarca y Australia les ayudarán a ganar. Espere que las gradas estén tensas: cuando Túnez jugó en París en 2008, el ambiente era tan hostil que el entonces presidente Nicolas Sarkozy exigió que no se jugaran más partidos en suelo francés contra las antiguas colonias.
Dinamarca v Australia (Grupo D, 1500 GMT, BBC Two) Los daneses llegaron como caballos oscuros tan populares después de un Campeonato de Europa impresionante, pero quedaron decepcionados contra Túnez y luego perdieron ante Francia, aunque fue una mejora. Se han dado todo lo que necesitan hacer contra un equipo que estará lleno de confianza en cómo se han recuperado de la derrota ante Francia. Si Australia puede comenzar con el mismo ritmo y mentalidad que los rivales europeos y permanecer atrás, Dinamarca tendrá problemas.


Polonia v Argentina (Grupo C, 1900 GMT, BBC One) El Gran Escape ha comenzado. Después de una derrota humillante ante Arabia Saudita, una victoria aquí seguramente colocará a Argentina en la cima del Grupo C. Enzo Fernández tendrá otra oportunidad de mostrarse a sí mismo. Polonia añorará sus años de gloria: obtuvieron dos terceros puestos en 1974 y 1982, pero en 1986 llegaron a la segunda ronda por última vez. Solo necesitan un punto. ¿Serán capaces de resistir a Argentina?
Arabia Saudita v México (Grupo C, 1900 GMT, BBC Dos) Hay algo de los métodos de Marcelo Bielsa en la forma en que Arabia Saudita presiona y persigue, y tuvo la mala suerte de que sus defensores tronaron contra Polonia en lo que fue una lucha cuesta arriba. . conformidad. Una vez más, con el respaldo de una multitud ruidosa, no te importaría que tuvieran la victoria necesaria para progresar. México necesita una victoria y la esperanza de que Polonia les haga un favor, pero sobre todo necesitan un gol. Uruguay y Túnez son los únicos otros dos equipos que no lograron anotar.

Jugador a seguir

Piotr Zielinski es solo uno de los muchos jugadores polacos que aún tienen que mostrar de manera consistente su excepcional forma de club en el escenario internacional. Puede vencer a los jugadores, puede crear goles, puede marcar goles: y, sin embargo, para su país, rara vez, si es que alguna vez, ha jugado con el tipo de libertad y creatividad que muestra en la Serie A. Colectivamente, Polonia a veces ha parecido lleno de ansiedad ante la perspectiva de otra decepción en el torneo. Pero hubo algo catártico en la forma en que Zielinski anotó el primer gol de los polacos contra Arabia Saudita y golpeó la red. Robert Lewandowski también marcó pronto su primer gol en la Copa del Mundo. ¿Se abrirán finalmente las compuertas?

Y finalmente…


Por mucho que Fernando Santos intente cambiar de dirección, la campaña de Portugal en la Copa del Mundo sigue regresando a Cristiano Ronaldo. "Ronaldo hizo un gran partido pero todo nuestro equipo hizo una gran actuación... Creo que fue un gran partido, nuestro equipo jugó muy bien y el resto no me importa", dijo irritado cuando se le preguntó sobre el debate sobre si Ronaldo realmente tocó el balón en el primer tiro de su equipo en una victoria de 2-0 sobre Uruguay. Estaban tan interesados en inmortalizar su viejo talismán junto con Eusebio como el poseedor del récord de goles del país en Copas Mundiales que, al igual que la Asociación Portuguesa de Fútbol, estaba supuestamente listo para presentar pruebas a la FIFA que demuestren que que Ronaldo puso el broche de oro al centro de Bruno Fernandes. Desafortunadamente para él, la evidencia de Adidas sugiere lo contrario: la tecnología en el balón permite a los fabricantes confirmar que Ronaldo, a pesar de la bulliciosa celebración, no hizo ningún contacto.
Las mejores cuotas para el campeonato mundial en 1win .

Publicaciones similares
Esta publicación aún no tiene comentarios. ¿Quiere comenzar una discusión?

Nombre:*
E-Mail:
Introduzca el código: *
reload, if the code cannot be seen


¿Cuál es tu deporte favorito en 1WIN?
bono del dia

Buscar noticias por etiquetas
1WIN Casa de apuestas confiable

1 VIN

Casa de apuestas confiable
Regístrese ahora para obtener un bono