Cómo ponerse en contacto con el soporte técnico del casino 1win

Publicado: admin, 10-10-2022, 16:42, Noticias 1WIN, 1 136, 2

Cada cliente de 1win tiene la oportunidad de obtener ayuda en cualquier momento a través del servicio de asistencia. Los jugadores tienen acceso a varios canales de comunicación a través de los cuales pueden comunicarse con el servidor durante todo el día. La empresa cuenta con especialistas altamente calificados que están capacitados en todos los temas y están listos para resolver cualquiera de sus problemas.

El equipo de soporte tiene un equipo dedicado listo para responder cualquier pregunta relacionada con apuestas deportivas y casinos, así como una dirección de correo electrónico que puede usarse para resolver preguntas más serias y voluminosas.

¿Cómo contactar con el servicio técnico de 1win?

soporte de casino 1win

Los usuarios pueden elegir la opción que más les convenga. El correo electrónico, el número de teléfono y el chat en línea siempre están disponibles en el sitio web oficial.

Correo electrónico 1WIN

La plataforma tiene una dirección de correo electrónico de soporte única.

Tenga en cuenta que debe utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro. Tiene la opción de describir su problema en detalle e incluso agregar capturas de pantalla si lo desea.

Recibirás una respuesta en 12 horas. Debe utilizar otros métodos de comunicación si necesita una consulta más rápida. Más a menudo, las solicitudes se envían al correo que requieren una consideración adicional y los especialistas del chat en vivo no pueden resolverlo rápidamente. No se preocupe si su problema requiere una consideración adicional, los especialistas de 1win, en cualquier caso, se comunicarán con usted con una solución.

Teléfono 1WIN

Puede ponerse en contacto fácilmente con 1win. Aquí debes hablar solo inglés. Recibirás ayuda inmediatamente. Este método es utilizado solo por aquellos jugadores cuya pregunta requiere la intervención inmediata del servicio de soporte. En este caso, el problema se resolverá rápidamente, pero la espera en la línea puede exceder los 60 minutos, por lo tanto, para no escuchar música "molesta" y colgarse del cable, es más fácil usar otros métodos de comunicación con 1vin, además, la línea directa está disponible 24/7.

Chat en vivo en el sitio web de 1WIN

Otra forma de contactar a 1win es escribir un mensaje en el chat en vivo. Puedes encontrarlo en el sitio web oficial. El operador de chat se unirá a usted cuando esté disponible y le dará consejos detallados. Además de los mensajes de texto, también puede enviar capturas de pantalla y otras imágenes para ayudarlo a explicar su pregunta.

Redes sociales 1WIN

1win tiene una página oficial de Instagram. Aquí puede encontrar información sobre los últimos eventos y bonificaciones. También hay cuentas de Twitter, Facebook y Telegram que puede usar para acceder a la plataforma.

¿Cómo presentar una queja con 1win?

Si desea presentar una queja, debe hacerlo por escrito. Puede usar el chat en vivo de la plataforma o la dirección de correo electrónico para este propósito. Adjuntar copias de documentos a sus publicaciones probará su posición.

Recomendaciones para quejas en 1WIN

Si el servicio técnico de 1VIN no lo ayudó y necesita presentar una queja, se recomienda a los usuarios de 1VIN que presenten una queja inmediatamente después de que surja cualquier problema. Ya que 1vin tiene una regla de que los usuarios no deben esperar más de 10 días después de que ocurra un problema. El cliente recibirá una respuesta en un plazo de 14 días.

Fecha límite de quejas de 1WIN

De vez en cuando, la administración puede requerir verificación adicional. En esta situación, el cliente puede necesitar esperar hasta 30 días. Suele pasar, para que el servicio técnico no atienda de inmediato las quejas, no debes multiplicar tus contratiempos, sino simplemente esperar. Cuantos más piquetes hagas, más tiempo te responderá el servicio de soporte.

FAQ

¿Cuánto tiempo responde el soporte de 1 victoria?

El tiempo de respuesta promedio del servicio técnico de 1Win depende de cómo se comunicó con el servicio de soporte de 1WIN. Si desea obtener una respuesta a su pregunta lo antes posible, entonces el método de comunicación recomendado para usted es el chat en vivo en el sitio web de 1 vin. Al utilizar este método de comunicación, la respuesta no tardará en llegar, el tiempo de respuesta promedio es de 5 minutos, sin embargo, existen solicitudes de los usuarios que los especialistas en chat en vivo no podrán atender. La mayoría de las veces, se envía una solicitud a tales preguntas por correo electrónico, el tiempo de respuesta para tales solicitudes puede demorar hasta 24 horas, pero con mayor frecuencia el servicio técnico responde en 2-3 horas.


¿Hay soporte técnico para 1 vino en la aplicación móvil?

Todas las características de la versión web se reflejan completamente en la aplicación móvil 1win. Por ello, también puedes contactar con el servicio técnico de 1win a través de la aplicación móvil. Para hacer esto, debe seleccionar la pestaña de soporte en su aplicación y elegir el método que sea conveniente para usted. El tiempo de respuesta en el chat en vivo toma 5 minutos, los métodos alternativos de comunicación se pueden procesar hasta 24 horas, pero con mayor frecuencia la respuesta llega en 2-3 horas al correo electrónico.


¿Qué idiomas admite el servicio técnico de 1win?

El servicio de soporte de 1vin puede responder preguntas en 17 idiomas, incluidos ruso, ucraniano y los idiomas de los países de la CEI. Sin embargo, para obtener una respuesta en el idioma deseado, asegúrese de estar en un sitio compatible con ese idioma. Si desea comunicarse con el servicio de soporte de 1 vin por teléfono, en este caso, solo deberá hablar en inglés.


Documentos en 1win

Puede suceder que el equipo de soporte le solicite una prueba de identidad adicional. Más a menudo, esto sucede en casos de problemas con el retiro de fondos de 1WIN. No se preocupe, el servicio de soporte mantiene segura la confidencialidad de sus clientes. A menudo, se puede recibir una solicitud de este tipo si el servicio de soporte de 1win sospecha que posee más de una cuenta. Si no ha violado las reglas de 1 vino, entonces no hay motivo de preocupación.


¿Cómo registrar una segunda cuenta 1WIN?

De ninguna manera, el servicio técnico prohíbe registrar dos cuentas de juego con el mismo nombre, por lo que no podrá verificar simultáneamente en dos cuentas de 1 vin, de lo contrario, ambas cuentas de 1 vin serán bloqueadas, incluso el retiro de fondos tampoco estará disponible. Sin embargo, si ha perdido el acceso a su primera cuenta, puede enviar una solicitud de restablecimiento de contraseña a través de la ventana de inicio de sesión. Para ello bastará con que indiques tu teléfono móvil o correo electrónico, a continuación recibirás un mensaje que incluye un enlace para cambiar tu contraseña. Si no tiene acceso al inicio de sesión especificado, en dicho slan, debe comunicarse con el servicio de soporte técnico por correo o por número de teléfono y luego seguir todos los pasos que el gerente del servicio técnico le indicará 1 vin


¿Necesito contactar a soporte al retirar fondos?

El retiro de fondos de lacasa de apuestas 1win se realiza automáticamente, sin la participación del servicio de soporte, sin embargo, a veces deberá enviar documentos que el servicio de soporte 1 vin le solicitará y no podrá retirar fondos sin verificar los documentos.


Publicaciones similares

Discusiones

No llegan mensajes de confirmación para cambio de contraseña 

No llegan confirmación de cambio de contraseña

Hola  buenas tardes  , llevo 3 días esperando un premio de 170.000 los pase a mi nequi y aún no me han llegado y las operadoras  solo me dicen que debo esperar ? Y no han dado solución 

Nombre:*
E-Mail:
Introduzca el código: *
reload, if the code cannot be seen


¿Cuál es tu deporte favorito en 1WIN?
bono del dia

Buscar noticias por etiquetas
1WIN Casa de apuestas confiable

1 VIN

Casa de apuestas confiable
Regístrese ahora para obtener un bono